El principio del camino

viernes, 5 de febrero de 2010

El principio del camino

Hola a todos espero poder volcar todas mis ideas y acciones de este camino santo que "empezare" en mayo, y lo digo así por que creo que el camino, mi camino ya comenzó en el momento de proponérmelo.
Tambien decir que a este blog lo he llamado los caminos de Juanjo, por que no sólo he empezado el camino santo con él, sino que ha despertado en mí otros deseos e ilusiones y me ha hecho comenzar otros caminos alternativos que ya os contaré.
Espero poder narrar a menudo mis sensaciones e inquietudes, sobretodo cuando esté en el camino, para así podais saber como me encuentro y cuales son mis sensaciones.
Sólo una cosa lamento de hacer el camino, y es dejar a mi pequeña luz atras, mi niño, pero espero esa luz, leos de hacerme sombra en el camino, me sirva para iluminarme en los momentos que lo necesite. De cualquier modo, siempre va conmigo alla donde voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario