El principio del camino

viernes, 5 de febrero de 2010

Mi burra para el camino


Bueno, despues de 1 mes y medio despues de recibir la última pieza, por fin la bici esta montada, ahora sólo falta probarla y ver como va.

Desde luego se puede decir que esta bicicleta ya ha hecho muchos kilómetros, por mar tierra y aire, ya que las piezas han venido de todas las partes del mundo. Mis noches sin dormir me ha costado, buscando el mejor precio por todos los lados de este mundo hasta al final, conseguir esta bici por 1348,35 euros. Queda pendiente ponerle unas llantas mejores y otra horquilla, pero no me quería gastar más de la cuenta. Aquí teneis una foto.
Y digo yo que habra que bautizarla, así que mañana mismo la subo a la ermita que hay en lo alto de la montaña, y creedme cuando digo que está en lo alto. El nombre un tanto extraño, quizas suene absurdo, pero creed que para mi tiene su significado, y para los que me conocen cuando se lo explique lo entenderan:
Se llamará Badbh

No hay comentarios:

Publicar un comentario