El principio del camino

jueves, 8 de abril de 2010

21 dias y bajando

Esto empieza a acercarse cada vez más. Se juntan nervios con las ansias de empezar pero despues de lo del otro día hemos decidido hacer mas salidas con las alforjas para ir acostumbrando el cuerpo y a ver si la rodilla no molesta. Hoy he modificado el sillín: 1 cm mas alto y esta vez bien apretado y un poquito más de ángulo hacia abajo que el otro día lo note demasiado inclinado arriba. La semana que viene otra prueba y a ver como va.

3 comentarios:

  1. Pedazo de gordo!!!! que no sabia que tuvieses blog!!!!

    Me pesa a mi, solo de ver la burra con las alforjas!!!! Pero como no se te resiste nada, seguro que lo conseguiras, y me acompañaras a mi, cuando decida hacerlo.

    Mucha suerte pelegrino, y recuerda que esto no es un triatlon, sino un camino en el que la meta te espera sin un crono enganchada a ella.

    Espero que nos veamos antes de tu partida.

    La hiena

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente Juanjo, a mi me faltan 57 dias para empezar el camino y ya estoy que no vivo, seguire tu camino dia a dia y te animare con todas mis fuerzas para que disfrutes de él lo mas posible.

    Animo y buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!!!!

    Solo 20 dias, ufff que suerte.
    Lo de la rodilla no te preocupes, casi seguro que es lo del sillin, y hacerte a la geometria de tu nueva bici, por cierto vaya pepino.

    Mucha suerte y no dejes de escribir.

    Buen camino.

    zgz7700 en el foro

    ResponderEliminar