El principio del camino

viernes, 23 de abril de 2010

aisssss como cuesta

Esta semana, machacada a las piernas, así que las dejaremos descansar hasta el lunes, que hare alguna rodadita:
despues del entreno del lunes, el martes cayeron 50km desde el delta remontando el llobregat, en fin pese a los pocos km las piernas padecieron bastantes y el sol nos machacó, volvimos con las piernas y brazos achicharrados, agua nos faltó llevando sólo 1 bidón, aqui alguna fotillo de la ruta


el miércoles de nuevo tocó sesión de spinning, bastante tocado y el jueves ruta con Albert y Marco que se unió por primera vez a la expedición. Esta vez salimos de Cerdanyola dirección Castellar del Valles, alguna subidita que otra aunque por tiempo me dijeron que nos faltó la buena, habría que verla, la verdad de sensaciones ese día fenomenal, ni me entere de la ruta, me costó mucho más la del Llobregat siendo plana, y es que las subidas tienen su lado bueno, que luego te hacen bajar y te levantas de la bici, y eso me sabe a gloria y mi culo lo agradece, pero no sabeis cuanto. A día de hoy creo que mi principal enemigo será mi culo, no el desgaste del camino ni las cuestas ni las horas pedaleando, si no las horas que pueda pasar sentado en el sillín. Aquí alguna fotillo de la ruta por Cerdanyola


No hay comentarios:

Publicar un comentario