El principio del camino

martes, 27 de abril de 2010

Ultimando detalles

Ayer me llegaron las cosas que me faltaban, y muy especialmente mi traje de luces, así que el día de hoy he tenido que retocar toda la bicicleta, la verdad es que las piezas que había fabricado yo me gustan más que las originales, entre otras cosas porque no veais el lío que he tenido con el freno de disco, las he pasado canutas, pero bueno, ya está instalado. Le he colocado unos espejitos que tambien haran que tenga otro agarre para descansar y tal vez cambie el sillín por el que siempre había utilizado, este está bien, pero el otro ya le tengo cariño.
Mañana a preparar todo lo que me llevo aparte para que no se olvide nada y por la tarde a recoger el transporte que el jueves hemos quedado para guardar todas las bicis, así el viernes sólo tenemos que quedar y salir de viaje jurjurjur.
Aquí os pongo una fotillo con el traje de luces.

2 comentarios:

  1. Bueno Juanjo, pues ya no te queda nada.
    Desearte que lleves un buen camino y disfrutes de cada pedalada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias, estoy de los nervios hoy metiendolo todo en las alforjas, creo que pesa todo mucho

    ResponderEliminar