El principio del camino

domingo, 30 de mayo de 2010

12 DE MAYO

Hoy no salimos lo temprano que nos hubiera gustado, pero no hay prisa por llegar, con paisajes como este no hay ninguna prisa

Vamos disfrutando lo que nos queda de camino y por primera vez sin decidir donde haremos el pincho. En un momento dado Juan nos llama, ha ido por carretera y nos espera en el km25, en un bar que hay al lado de la carretera, continuamos y nos encontramos en un caminito perdido, un pequeño bar donde estan los de bilbao y nos dicen que no nos podemos perder la empanada de pulpo que hacen, lástima que hayamos quedado con JuaN, Lla verdad que la comida y la compañía eran de lo mejor, continuamos unos 3 km y allí esta él, sentado en la mesa de la calle, muy cerca de la carretera, vaya mierda pensamos, pero la verdad es que aunque el lugar no es muy idilico, la mujer que nos atiende es encantadora, y tiene unas empanadas de carne de la ostia, yo me como 2 y 2 cocacolas. Hablamos con ella y le caemos bien, decide regalarnos un chupito y nos da un pin que segun ella sólo regala a la gente simpática. a ver si le hago una foto y lo pongo que la verdad es muy guapo, es la flecha amarilla sobre 2 ruedas de bici, muy bonito. Antes de salir de alli comienza a llover de nuevo, claro, si lo ha hecho todo estos días por que iba a ser menos el día de nuestra llegada.
El camino va transcurriendo muy tranquilo hasta llegar a un caminito estrcho donde un tractor nos hace aminorar, yo soy el ultimo en pasarlo y me sacan un trecho, así que voy a por Marcos y Javi hasta darles alcance, pero dura poco, porque cuando los cojo recibo una llamada de Alberto y Fran, que estan en el monte del Gozo, y que bajaran hasta el comienzo de Santiago porque hace mucho aire arriba. En el rato que dura la charla se me han ido y comienzo el tramo final del camino sólo, no me desagrada, voy pensando en msi cosas y en los momentos vividos en el camino, una pena muy grande se apodera de mim, ya que se que dentro de poco finalizaré y esto sólo será un recuerdo.
Llegando al monte del gozo, me encuentro con Juan y al rato con Javi y Marco, alli nos hacemos nuestras foticos. Tambien estan los de Bilbao, por cierto uno de ellos me recrimina que quien es de Bilbao, si él o yo, ya que yo llevo todo el día el traje de bicigrino de manga corta y estos van tapados hasta las trancas.

bajamos juntos hasta santiago, alli nos despedimos de los de Bilbao y nos encontramos con los 2 que nos faltaban, ahora sí los 6 nos vamos a culminar el camino que por cierto HAY QUE TENER MALA LECHE, encima que te hacen entrar en contradirección siempre, A QUIEN SE LE OCURRIO PONER ESAS ESCALERAS ANTES DE LLEGAR A LA PLAZA, por supuesto no me iba a bajar ahora despues de tantos km, así que se bajan y por fin nuestro viaje acaba

De aqui, nos dirijimos a por nuestro trofeo

Aqui mismo gestionamos la recogida de las bicis con galipita, nos vamos cada uno a su hotel, dejamos las cosas que nos quedaremos y volvemos al punto para dejar las bicis, por fin nos deshacemos de ellas, que alivio. Despues, nos vamos de compras, por delante 4 dias de comilonas y beber y habra que llevar algo decente. En la tienda alucinamos, los pantalones que son de nuestra talla no nos sirven, y no por cintura, el problema son las piernas, las tenemos tan hinchadas que los pantalones nos aprietan en los cuadriceps, en fin consigo unos que no quedan muy apretados, asi que al hotel a vestirnos y a cenar.
La cena la hacvemsos en El gato negro o algo así, es de tapeo y esta todo buenísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario