El principio del camino

lunes, 3 de mayo de 2010

2 DE MAYO

Pues nada, hoy subidita al alto del perdón, al final parece que todos lo haremos. Chino chano vamos tirando, me desprendo del grupo para hacer unas fotillos y así tiro solito un rato hasta que me encuentro con Javi, que se pone detras y me va siguiendo. Empezamos a subir y a subir, pero sin prisa y sin pausa, voy haciendo sin tener que bajar, incluso me permito el lujo de hablar por telefona con la mujer mientras subo "Si cariño, estoy subiendo una montaña pero no se si es el alto del perdón porque lo veo muy fácil", total que cuando me doy cuenta estoy en lo alto con los molinos de viento y haciendome tipica foto, miro atras y me río, menos mal que hemos subido por que ha sido muy asequible, ahora la bajada, a ver que tal.
La bajada guapísima, muchas piedras pero se pudo hacer bien, peregrinos por qui peregrinos por alla, pero sin darnos cuenta la tenemos casi toda y luego bajada en camino de gravilla, aqui el contador lo pongo a 58,5km/h, jaja como votan las alforjas, mi reino por un carrito. A partir de aqui vamos 3 en un grupo que mas o menos tiramos igual y decidimos ir parando a tomar pinchos por el camino, asi que en Puente la Reina paradita y pinchito y a continuar.
Despues de aquí vino una subidita que tela marinera, sufrí como un loco y tuve que poner EL PLATO PEQUEÑO, asi que me propongo no quitar el grande en lo que pueda y así voy tirando como un animal incluso en el siguiente pueblo que tiene la iglesia arriba, enfilo la subidita sin soltarlo. Unos 20 km mas alante de nuevo paradita y esta me enfria demasiado y tengo que volver al mediano de nuevo. Me estoy poniendo hasta el culo de comer pinchos en todas partes. La lástima que en vez de en Estella por esperar a un compañero lo hicimos en el siguiente pueblo. De aquia Irache a la fuente del vino para coger luego un senderito muy chulo que nos llevo a una subida menos chula pero con una bajada que te cagas, todos volando por los aires, algún accidentado pero nada sin importancia. LLegamos a los Arcos y alli de nuevo pincho y pastas artesanas. En Torres del Rio nos dicen que no hay sitio asi que en Sanzol o algo así dormimos en un albergue un tanto especial. Una mujer del lugar nos invita a su casa a tomar cerveza, ella ya lleva unas cuantas de mas, pero tenemos que ir al albergue. Por la noche bajamos al bar y nos encontramos con la mujer, con mucha mas copas de mas e invitandonos a guindillas y como nadie quiere, pues yo si y me dice que me quede el tarro, eso si me cuesta dos besos, pero pedazo de tarro de guindillas que me llevo. Por la noche espaguetis y natillas para cenar. mañana parece que nos llovera un poco.

4 comentarios:

  1. Que te has subido el Perdón sin bajarte de la bici?. Que no sabes si es una montaña porque vas facil?. Juanjo, vuelvete porque la parte en la que decimos sacrificio no la estás cumpliendo.
    A seguir máquina.

    ResponderEliminar
  2. hola Razoooor: que morro tienes! como puedes decir que subistes sin mas el Perdon, jajaja
    eres un crack!!
    buen camino !!!

    ResponderEliminar
  3. Como expliques que te has subido O, Cebreiro como lo has hecho con El perdon perdemos la amistad pa los restos....jeje

    Y que me dices de la bajada?...

    A seguir crack!!!

    ResponderEliminar
  4. Que máquina, estas hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,vaya manera de hacerlo,,,, disfruta Juanjo,,, te seguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen Camino, Bicigrino!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar