El principio del camino

viernes, 7 de mayo de 2010

7 DE MAYO

Hoy me levanto a las 9, nos vamos 4 a desayunar, zumito, colacao y empanada de jamon y queso. Salimos a las 11 de Leon y me quedo un poco atras, me vienen arcadas de la empanada. De repente me encuentro a 3 que vienen en sentido contrario porque dicen que no ven las señales, preguntamios y nos dicen que si que es recto. El camino va por al lado de la nacional y cogemos carretera para descansar el asterisco. Aqui se cogen buenas medias, y hoy si que es llano. Se pegan a mi rueda y vamos tirando el grupo de 3. El paisaje no dice nada y en seguida llegamos a Hospital de Orbigo. Alli nos llaman los que siempre van delante y dicen que estan mas ataras, se ve que cogiero otro camino tambien señalizado pero les dio mas vuelta. Llegan donde nos comiamos una rosca de lomo y queso y nos dicen que continuan. Al rato salimos nosotros. Juan que va el ultimo dice que va bastante tocado y no sabe como llegara.
Antes de llegar a Astorga se ven las montañas nevadas, me pregunto cual sera la cruz de ferro. fotitos en la cruz co AStorga de fondo y bajada muy rápida. En Astorga Alberto reserva en el albergue siervas de maria y nos vamos rapido a por el cocido de maragato, que van a cerrar. PEDAZO DE COCIDO nos metemos en el restaurante ecasa Maragata. Primero te ponen todas las carnes, chorizos, orjas, pies..... luego te traen los garbanzos con las coles, y cuando crees que se ha acabado y encima me he metido 3 platos, te traen el caldo del cocido con sus fideos, despues natillas con un bizcochito y queimada. Ademas es ggfracioso, porque aqui no puedes comer otra cosa, de hecho nio pides, te sientas y te lo traen todo, el precio 20 euros. Ahora a ver si me repongo un poquito para mañana, que me duelen las rodillas y las piernas me van a petar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario