El principio del camino

lunes, 10 de mayo de 2010

10DE MAYO

Parecía que lo difícil estaba hecho, pues no, niebla y lluvia nos esperan por la mañana y un viento de narices. Despues de desayunar tiro hacia el alto del Poio. El camino intratable, lleno de barro y agua que baja y encima chorreando con el viento que pega, total que cuando llego arriba decido ir a Sarria por carretera, estoy del agua hasta las narices. Alberto, Juan y yo bajamos por carretera y madre mía que viento y que lluvia, hay tramos que nos baja la velocidad unos 20 km/h, la velocidad maxima sólo 67, ya que con el aire es imposible, ademas me ahogo con mi propia braga, de lo mojada que esta se me mete el agua para adentro. Es la primera vez que tengo muchas ganas de llegar al albergue. En SAmos paramos a tomar un te y a sellar en el monasterio. El calzado esta chorreando, incluso noto el agua en la planta de los pies y el resto pues igual. No nos demoramos mucho y continuamos hasta Sarria donde nos metemos en el albergue de bikeline. Ducha, lavadora y secadora. Que dia mas malo, y eso que ha sido una ruta corta y rápida, pero empiezo a estar hasta las narices del agua. Comemos el el Mar de Platra, muy bien y nos metemos otra de pulpito. Ahora a preparar la cena y mañana a ver que hago, ya que igual tiro hasta PortoMarín por carretera y de allí cojo el camino, ya veremos.

3 comentarios:

  1. La leche Juanjo, se os han aliado los elementos contra vosotros. Si teneis mucho agua los caminos están fatal. A mi me cayo tambien en Galicia y me tocó meterme por carretera porque se hacia muy duro.
    Venga, que la recompensa está cerca.
    Un abrazo
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Venga Campeón que lo tienes Chupao!!! piensa en los días que se acercan de Camping... Suerte y hasta pronto. Un abrazo de Sonia y Nando.

    ResponderEliminar
  3. Jolin, Juanjo en vez de tu viaje por el Camino parece que estoy leyendo 20.000 leguas de viaje submarino con tanta agua.

    Animo que ya llegas.

    ResponderEliminar